Proceso

Recibo

Nuestros productos nos llegan a GRANEL, algunos de procedencia nacional y otros de procedencia extranjera que nos lo envían directamente hasta nuestra planta de manufacturación. Una vez recibidos, nuestro de equipo de almacén procede a seguir todos los estándares de saneamiento y políticas de protección e higiene a las mercancías y a la planta en general (HAACAPP) sus siglas en ingles.
recibo

Seguridad e Higiene


Cada año nuestra planta de producción es sometida a una rigurosa auditoria de seguridad e higiene para la manufacturación de alimentos terminados poniendo a prueba toda la experiencia y capacidad del personal de la planta.  Afortunadamente hemos salido muy airosos de estas pruebas, mismas que se realizan bajo la supervisión de ASI (Food Safety Consultations), quienes nos han otorgado un CERTIFICADO de EXCELENCIA en cumplimiento de nuestro compromiso de calidad e higiene con nuestros productos. Con el compromiso de cumplir todos los estándares de HAACAPP y salir avante con las inspecciones anuales con ASI le da una garantía a nuestros clientes y consumidores de recibir en sus manos un producto con la más estricta calidad e higiene.

seguridad_higiene

Manufactura y Empaque


Después que el producto a granel ha sido inspeccionado es llevado al área de producción en donde un equipo de experimentadas empacadoras revisan concienzudamente el producto y reconocen la calidad del material a empacar.

Todos estos años de experiencia han servido para que el personal en planta reconozca a la perfección el producto, separando y seleccionando solo aquellos productos que son de la mas alta calidad y proceder a su empaque.

Inclusive nuestra receta de sal con chile y limón que utilizamos para nuestras botanas es seleccionada con la materia prima de la mas alta calidad para lograr ese picosito que a nuestros clientes les encanta.


manufactura_empaque

 

Almacenamiento


Todos nuestros productos son almacenados con estricto orden de rotación y fechas de vencimiento para su mejor manejo dentro del almacén y en las tiendas.


almacenamiento

 

Ventas


Cada uno de nuestros clientes es atendido de manera personal por un representante de ventas, mismo que brindara servicio de promotor a la tienda brindando rotación y limpieza a los productos “San Miguel” y a las distribuciones exclusivas. La experiencia y conocimiento de nuestros productos por parte de los vendedores son realmente utiles para nuestros clientes en el momento de seleccionar los productos a comprar.

Este pedido de mercancías es enviado vía telefónica a nuestras oficinas administrativas donde es ingresado a nuestro sistema para programar enseguida su fecha de entrega.


ventas

 

Logistica


Una vez que el pre pedido ha sido programado, entra en acción nuestro experimentado equipo de entrega y reparto quienes van plenamente equipados para brindar a su tienda el servicio que se merece.


logistica