Misión

MTY SAN MIGUEL  es una empresa creada para llevar hasta la cocina del ama de casa TODOS los ingredientes necesarios que se utilizan en la variada y deliciosa gastronomía mexicana. Todos los granos, semillas, chiles, hierbas y especies necesarios que se requieren para realizar un suculento platillo típico como los moles y los tamales. Ofrecemos también dulces y golosinas de marcas reconocidas en México y cuya fama atraviesa fronteras bajo el empaque y respaldo de nuestra marca. Y no podrían faltar por supuesto nuestras típicas botanas saladas,  picositas, dulces, agridulces o con el peculiar saborcito a limón.

Respetuoso de nuestra cultura y sabio de la historia que le precede,  MTY San Miguel se ha dado la tarea de buscar la autenticidad y extensa variedad de nuestros productos para ponerlos en un solo exhibidor y al alcance del bolsillo y el gusto de nuestros fieles consumidores que anhelan conservar la riqueza de nuestro sabor en cada producto que adquieren de nuestra marca. Así, hemos ganado la confianza de clientes y distribuidores, “todos importantes” que ofrecen los Productos “MTY San Miguel” con el mismo cariño con el que fueron realizados cerrando una cadena de producción que se inicia con la búsqueda de las mejores materias primas que utilizamos para su elaboración.

De esta manera MTY San Miguel Distributors garantiza que por el reconocimiento y la fidelidad a la marca por parte de los consumidores, MTY San Miguel representa un buen negocio para cualquier comercio que busca productos de alta rotación, alta rentabilidad y de gran calidad y confianza para el consumidor.

Estos somos nosotros, una nueva empresa americana que busca desde Chicago consolidar la confianza del consumidor latino con muy buenos productos con los mejores precios de mercado, ya que cuenta con un gran equipo humano y profesional para llevarlo a cabo. Contáctenos y compruébelo.